TransFormar

Centro de Actividades Holotrópicas

Cartas Natales

La Astrología entiende y comprende las significaciones mas profundas del ser humano. En ella, la existencia de una persona se ve como un proceso ordenado de cambio y transformación con sentido y finalidad.

Esta antigua disciplina astrológica, asociada desde antiguo con oráculos y predicciones, es reconocida actualmente como una de las herramientas terapéuticas y de autoconocimiento más potentes y efectivas que podemos encontrar.


Su lenguaje simbólico y sutil nos permite describir la dinámica interna de la psique y la evolución de la conciencia con una precisión y profundidad verdaderamente sorprendentes.

El fascinante mundo de lo inexplicable comienza a develarse en la sincronicidad de los hechos de la vida reflejados en un mandala de planetas.


El destino existe únicamente cuando aceptamos la responsabilidad de nuestra activa participación en su constante ir y venir. Para amarlo y modificarlo sanamente es preciso primero conocerlo, como decía C. C. Jung “Aquello con lo que no se está conscientemente en contacto, ocurre como destino”.

Los turnos se pedirán en la Secretaría de TransFormar, telefónicamente o por e-mail.

Coordinado por:

Rosana Herbel y Julieta Collado

Para más información acerca de la Lectura de la Carta Natal contactarse con TransFormar.


 

© 2014   Creado por Webmaster.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio